Dolor de Cabeza, Manos y pies frios

damany19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2014 - 28 ene 2014 a las 04:19
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 7 abr 2014 a las 09:07
Hola, bueno yo tengo 19 años y hace como 5 años atrás me caí golpeándome en la cabeza en la parte de atrás (mas o menos donde esta el cerebelo) perdí el conocimiento pero no supe por cuanto tiempo ya que nadie se dio cuenta y realmente de ese día tengo vagos recuerdos, tiempo después de esto recibí un fuerte balonazo en la cabeza a la altura del oído izquierdo y desde entonces tengo fuertes dolores de cabeza que empiezan desde la parte de atrás hasta mi lado izquierdo y últimamente cuando me duele la cabeza me siento muy aturdida y mareada (ya se me hicieron varios estudios de sangre, coprologicos, examen completo de orina y todos salieron perfectamente bien y bueno no se me podrían decir que me pasa.
En cuanto a los pies y manos frías esto es siempre aunque haga mucha calor aveces mis manos están sudorosas.
Últimamente casi no duermo nada de nada me cuesta conciliar el sueño
Si me pudieran responder se los agradecería muchísimo

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
7 abr 2014 a las 09:07
Hola, debes acudir a un médico para que te evalúe y de ser necesario te tome otros exámenes.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad