lucia26
-
28 ene 2014 a las 12:15
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
28 ene 2014 a las 23:03
Hola, tengo 26 años y tengo sop desde los 12 sindrome de ovario poliquistico. Y el pasado 3 de octubre de 2013 deje la pildora porque quiero ser mama y ese mes me bajo la regla y en noviembre también me bajo la regla el dia 3, pero desde entonces no me a vuelto a venir la regla y estamos a 28 de enero de 2014 2 meses y medio casi 3 meses sin regla.
por ello fui a la ginecologa y me dijo que mis ovarios ahora no ovulan normal por haber dejado la pildora pero que todo estaba bien y no tenia problemas para ser madre. Lo unico que con sop es mas complicado.
Y me receto tomar la pildora diane durante 14 dias y despues progevera 10mg durante otros 10 dias para provocar que me baje la regla y el 1 dia de regla tomarme ovusitol para favorecer la ovulacion y regular las reglas y asi poder ser mama antes.
mis preguntas son:
esta bien lo que me mando mi ginecologa?
Es efectivo el ovusitol para quedarme embarazada o es mejor omifin como dicen algunas amigas.
que puedo hacer para quedarme embarazada antes teniendo sop.
Espero respuestas por favor, gracias por leer mi comentario y por quien me conteste.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 28 ene 2014 a las 23:03
Hola lucia26,
Lo más adecuado para lograr tu embarazo es ahuyentar la ansiedad y las prisas, confiar en la habilidad y la experiencia de tu ginecóloga (quien conoce mejor lo que tu cuerpo necesita) y seguir estrictamente sus recomendaciones y su tratamiento.
Ante todo sé paciente y mantén una actitud positiva.
Te dejo esta información para leer: Ovusitol.