Sintomas de embarazo prematuros??

charo - 28 ene 2014 a las 12:12
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 ene 2014 a las 14:05
Hola, como les va? les escribo para que me puedan orientar. Tengo 27 años, con mi pareja queremos quedarnos embarazados y por ese motivo, no nos estamos cuidando y estoy tomando vitaminas con acido folico recetado por el ginecologo. Mi periodo comenzo el dia 9 de enero y el dia 16 y 19 tuvimos relaciones. Pasados 3 dias del dia 19 empece con colicos con los ovarios leves, pero el dia sabado 25 me dieron fuertes puntadas en los dos ovarios que me doblaron de dolor, desde ese dia estoy con puntadas intermitentes en el utero y los ovarios, y siento las mamas mas pesadas. sera sintoma de implantacion?? Es que recien tengo fecha de proxima menstruacion el dia 9 de febrero y es muy pronto para el SPM. es muy pronto para hacerme un analisis de sangre? Bueno, desde ya les agradezco la respuesta, es que estoy desorientada es la primera vez que me dan estos dolores tan fuertes! gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
28 ene 2014 a las 12:48
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
gracias marlene todavia no se ha cumplido el tiempo establecido. Pero es posible tener esos sintomas antes o son todos psicologicos? ya no se que pensar!
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
29 ene 2014 a las 14:05
El embarazo no da síntomas haste después de unas semanas.