El posday me cubre una relacion posterior a tomarme las pastilla

Milena - 28 ene 2014 a las 17:01
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 28 ene 2014 a las 18:38
Hola, empece las pastillas anticonceptivas dos dias despues de terminarase mi ciclo mestrual y tuve relaciones en dia en que me tocaba tomarme las 3 pastilla a las 6 pm y efectivamente me la tome pero ese dia tuve relaciones sin proteccion para lo cual tome inmediatamente despues de la relacion unas pastillas de posday es decir me tome las dos pastillas de posday al mismo tiempo pero al dia siguiente volvi a tener relaciones sin proteccion, quiero saber si las pastillas de posday que tome el dia anterior me cubren esta relacion o si en dado caso me la cubren las pastillas anticonceptivas que estoy tomando de las cuales voy en la 5 pastilla que me tengo que tomar hoy a las 6pm. Les agradezco mucho que me colaboren con mi inquietud por que la verdad estoy muy asustada, muchas gracias.

2 respuestas

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
28 ene 2014 a las 18:01
No las post day no ccubre nada y las anticonceptivas te cubren despues del primer usandolas el primer mes debes. usar preservativo ya que aun no esta cubierta
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
28 ene 2014 a las 18:38
Hola,

Si te protegen ante un embarazo,pero debiste utilizar preservativo los siguientes 7 días de empezar con tus pastillas anticonceptivas.No es recomendable que tomes nuevamente la pastilla de emergencia,ya que causaras una sobrecarga hormonal.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad