Flujo vaginal pegajoso color marrón claro

Bella767 - 28 ene 2014 a las 18:38
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 28 ene 2014 a las 23:42
Hola, quisiera saber a qué se debe que desde hoy he comenzado a despedir un flujo marrón claro pegajoso. Me ha inquietado mucho la situación. Antes que nada quiero detallarles que después de 12 años de tomar anticonceptivos orales he decidido hacer un descanso hace tres semanas de esto, a la semana siguiente de empezar con dicho descanso me vino a regla (una semana antes de lo anticipado), he tenido relaciones sexuales pero usando preservativos y el día de hoy me ha bajado ese flujo. Mi pregunta es...¿El flujo es parte de la menstruación que debía venirme para estos días o es algún tipo de problema con mi cuerpo o simplemente es consecuencia de dejar los anticonceptivos?. Muchas gracias

1 respuesta

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
28 ene 2014 a las 23:42
Tranquila solo son efectos de las hormonas pir haber dejado de consumirlas tu cuerpo esta desechando todo eso son cambios hormonales
0
Únete a la comunidad