TANICHA555
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de septiembre de 2014
-
28 ene 2014 a las 19:12
lian01
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónsábado, 25 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de enero de 2014
-
28 ene 2014 a las 19:29
Hola,
Desde hace mucho sufro de esto no me gusta nada de mi me da vergüenza mostrar mi cuerpo mirarlo en espejos; pero eso no es realmente grave en si me cuesta hacer amigos me cuesta expresar lo q siento es mas hasta me colocó roja cuando hablo con desconocidos o en una exposición o en lecturas y opiniones de mi clase... ya estoy cansada de eso pero no se como superarlo por favor necesito ayuda
Agradezco su colaboración ... :)
lian01
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónsábado, 25 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de enero de 2014 28 ene 2014 a las 19:29
necesitas aprender a quererte y aceptarte tal cual eres... no pienses en los demas se tu misma siempre, eso te hara unica y valiosa.. sientete hermosa y veras que los demas tambien te veran asi.. Arreglate el cabello, ponte labial, sonrie, sientete sexy. tienes que aprender a confiar en ti misma, sentirte segura, no le temas a la gente y al que diran, recuerda solo importas tu, si empiezas a verte linda te aseguro que ya nadie podra contigo :) ojala y te sirvan mis consejos.. y recuerda siempre esto: con una bella sonrisa puedes sobrepasar a cualqiera :D