He tomado dos veces la pastilla del dia siguiente

ana arev Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 28 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de febrero de 2014 - 28 ene 2014 a las 22:10
ana arev Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 28 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de febrero de 2014 - 8 feb 2014 a las 11:33
Hola estoy algo preocupada por q no me a bajado este mes veran ... tube relaciones con mi novio en octubre y no utilizamos preservatibo asi q tome la pastilla de dia siguiente y se me adelanto la regla en noviembre me vino mi regla normal y en diciembre paso q tuvimos relaciones y se rompio el condon y volvi a,tomar la pastilla del dia siguiente, el 26 me vino me regla pero me bajo muy poco y ya en enero q devio venirme este 26 no me a vajado Ya es 28 y sigues sin vajarme tambien me preocupa que desd hace unos dias mi novio se pone de necio y lo hacemos sin condon unos minutos y ya despues se lo pone esta ultima vez le dije q ya no hasta me pelee con el y si dejamos de hacerlo ... seraq la pastilla me altero mucho mi siclo? o tapvez estoy enbarazada? me duelen mis pechos, tuve colicos antes del 26, tengo muchos antojos y cambios de humor perp eso me pasa cada vez q me va a bajar pero ahora tengo nauceas desd q se q no me baja supongo q es psicologico o eso espero no se q pensat AYUDAAAAA!!

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
29 ene 2014 a las 08:22
Hola, es necesario que te realices una prueba de embarazo en sangre 10 días después del retraso. Podría haber alterado un poco tu ciclo, es mejor que vayas a un ginecólogo para que te chequee.

Saludos y gracias por escribir!
0
ana arev Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 28 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de febrero de 2014
8 feb 2014 a las 11:33
Gracias pues era falsa alarma solo se me atraso una semana pero ya toso bien;)
0
Únete a la comunidad