Dolores extraños, Tensión nerviosa?

mariber - 16 jul 2011 a las 00:38
 usuario anónimo - 16 jul 2011 a las 21:39
Hola,
mi caso es el siguiente. Hace dos semanas comencé a sentir mucho estrés, derivado de ello tenía muchas nauseas en la mañana, incluso vomitaba sin sentir náuseas y con mucha rapidez, me paso dos veces. después de eso tuve que tomar tratamiento para la giardiasis y sentía muchos ruidos en el estómago que se calmaron en un fin de semana. Me curé de la pancita pero bajé de peso y me quedó mucha tensión en los músculos del cuello, hombros, brazos y me da como punzaditas por ratos. Tomé relajantes y medio me curo pero el dolor persiste, hoy me duele la parte de enfrente del cuello (como si fuera la garganta) pero no es porque en sí no me duele por dentro, el dolor me baja al cuello y al hombro y debajo de este No tengo inflamación en el cuello ni de nada más auqnue tengo sensación de hinchazón.... Me he sentido con mucho estrés pero he estado haciendo ejercicio para evitarlo, incluyendo ejercicios para los brazos para calmarme. He notado que del estrés me tiemblan las manos y he recurrido incluso a tomar calmantes pero no han servido de mucho... incluso del dolor de cuello me duelen las mandíbulas y mucho... alguna idea de que me pueda suceder? consejos? mil Gracias!

1 respuesta

usuario anónimo
16 jul 2011 a las 21:39
Hola,
Te sugiero que acudas a un médico y si puedes acudas a un psicólogo o sería mucho mejor a un psiquiatra ya que él sí te puede brindar medicación. Quizás te receten algunas benzodiacepinas pero debe ser con uso muy estricto pues éstas generan dependencia. Te sugiero mientras tanto tomes bebidas relajantes hechas con valeriana u otra sustancia natural, si logras controlar la ansiedad con eso no sería necesario que acudas al psiquiatra.
Hasta pronto y gracias por escribir.
2
Únete a la comunidad