No se que es lo que me sucede

chavelah Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de enero de 2014 - 29 ene 2014 a las 22:53
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 30 ene 2014 a las 07:23
Hola,
Quisiera comentarles lo que me sucede haber si me ayudan o me dan su opinión.
Mantengo mi vida sexual activa con mi pareja desde hace 6 meses, no me eh estado cuidando, resulta que para este mes ENERO DEL 2014 tuve relaciones seguido la cual eyaculo dentro de mi, en fin, mi mestruacion varia de fecha entre 20, 25. Este mes me llego el 18 pero no abundante pero mucho dolor, no me bajaron cuagulos solo el 4to día y fue uno pequeño, anteriormente me eh sentido un poco distinta, con ciertas nauseas y ancias de comer, descarte un embarazo porque me llego la mestruacion, pero resulta que por las noches siento como si tuviera un pecesito dentro del vientre algo extraño aveces lo que siento son como palpitaciones pero fuertes y noce a que se deben :S me siento muy confundida, no quiero realizarme una prueba ya que me varias vecez me las eh echo y son negativas.! Que piensan ustedes¿?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
30 ene 2014 a las 07:23
Hola, si son negativas lo más probable es que no estés embarazada. Es necesario que acudas a un médico para que te examine por los síntomas que presentas.

Saludos y gracias por escribir!