Estoy asustada :( ayudenmee por favor

siente Mensajes enviados 220 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2020 - 30 ene 2014 a las 21:18
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 31 ene 2014 a las 02:42
Hola hace una semana y media tube relaciones al dia siguiente que termino mi periodo bebi la postday ala 3 horas después por seguridad. Dure 3 dias manchan do hace 4 dias tube relaciones otra vez el eyaculo cerca de mi vagina por seguridad de nuevo tome la postday por que al otro dia comenzaba mis dias fértiles pero como soy irregular tenia dos meses que no me llegaba tengo ovarios poliquisticos quiero saber hay riesgo de embarazo ? Hoy sentí un pequeÑo mareo la cabeza me daba vueltas quiero saber si es que puedo estar embarazada o por que creo que tengo anemia ya que estoy a dieta y ultima mente no me he alimentado bien hoy tambn comencé a beber la famosa botella que hacen aqui en república dominicana para limpiar la mujer estoy asustada saquen me de dudas por favor en casa de estarlo quiero sabe que puedo hacer o tomar para que el embarazo no avance mas sin poner mi vida en riesgo. Ayudenme por favor

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
31 ene 2014 a las 02:42
Hola, es necesario que primero sepas si estás embarazada. Necesitas realizarte una prueba de embarazo en sangre. Después debes acudir a un ginecólogo para que ayude.

Saludos y gracias por escribir!