Retraso menstruación y dolor después de 3meses de tomar píldoras

dudas - 31 ene 2014 a las 12:01
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 7 abr 2014 a las 08:51
Hola, he tomado dos píldoras del día después en un período de tres meses (en Agosto y Noviembre) y he tenido las dos siguientes menstruaciones normales (en Noviembre y Diciembre). El caso es que ahora en Enero llevo un retraso de 8 días, y mucho dolor en el pecho, lo tengo muy hinchado desde hace 15 días y esto no va a mejor, como si quisiera venirme la regla pero no da llegado, y con inflamación abdominal. También me siento deprimida, nerviosa y con mucha ansiedad.
Me hice dos pruebas de embarazo y dieron negativo. Hace 15 días me hice una citología y una ecografía y todo estaba bien. No sé qué me ocurre, mi pregunta es si puede estar relacionado con el haber tomado esas píldoras y qué puedo hacer, ya que me encuentro muy mal. Y también si es probable que las dos pruebas hayan fallado y sí esté embarazada. La última vez que tuve relaciones fue el 6 de Enero, con lo cual podría estar de tres semanas como mínimo.
Muchas gracias. Un saludo.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
7 abr 2014 a las 08:51
Hola, es probable que se deba a alguna alteración que has realizado al tomar las pastillas. Acude a tu ginecólogo para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad