Me vino mi mes...

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 31 de enero de 2014
-
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
dr(a) buen dia bueno mi consulta es que el dia 17 me pusieron una ampolla para cuidarme el de tres meses pero ayer me vino un poco de sangre color maron es normal...

2 respuestas

Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.471
Hola,

Es frecuente este tipo de irregularidades menstruales durante la primera dosis del anticonceptivo inyectable.

Saludos y gracias por escribir.
buen dia dr(a) entonces cuando se esta con la ampolla de tres meses y tengo relaciones sexuales, puede normalmente eyacular mi pareja dentro de mi sin ningun problema... (mi pareja sabe que empese a cuidarme y el quiere eyacular dentro de mi cada vez que tenemos intimidad) aveces tengo un poco de miedo por que recien estoy empesando a utilizar la dichosas ampollas ademas que no quiero embarazarme....
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.471
Los inyectables están hachos para no usar otro tipo de método al tener relaciones, sin miedo.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 31 de enero de 2014

gracia dr(a) por su respuesta. dr(a) una pregunta mas... cuando estas con las ampollas en mi caso con las de tres meses. cuando tengo relaciones puede mi pareja eyacular dentro de mi... o hay algun riesgo de que que de embarazada]...?
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.471
Las ampollas están hechas para que se pueda tener relaciones sin ningún otro método.