Analitica alterada

noemi90 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes 31 enero 2014 Estatus Miembro Última intervención 31 enero 2014 - 31 ene 2014 à 15:14
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 - 1 feb 2014 à 16:50
Hola, Hoy me han dado los resultados de una analítica y al mirarlos veo un asterisco en las siguientes cosas:
Linfocitos 48.2 ( 2164 )
Neutrófilos 39,7 ( 1783 )

Quisiera saber a que de debe y que puede ser, también decir que el día que me sacaron sangre tenia la menstruación.

Tengo 23 años y soy mujer.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
1 feb 2014 à 16:50
Hola,

¿Tienes alguna molestia o malestar? ¿cuál fue el motivo por el que te sacaron estos exámenes?

Saludos y gracias por escribir.