noemi90
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes 31 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención31 enero 2014
-
31 ene 2014 à 15:14
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
1 feb 2014 à 16:50
Hola, Hoy me han dado los resultados de una analítica y al mirarlos veo un asterisco en las siguientes cosas:
Linfocitos 48.2 ( 2164 )
Neutrófilos 39,7 ( 1783 )
Quisiera saber a que de debe y que puede ser, también decir que el día que me sacaron sangre tenia la menstruación.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 1 feb 2014 à 16:50
Hola,
¿Tienes alguna molestia o malestar? ¿cuál fue el motivo por el que te sacaron estos exámenes?