Postinor adelanta el periodo 16 dias

Denunciar
-
 amber000000 -
Hola
buenas tarde tengo una duda me bino la regla el dia 17 de enero y me duro hasta el 19 y 20 el dia 21 tube relaciones por primera vez en mi vidA al principio me rozo sin condon por q me dijo q era para relajarme luego se lo puso para penetrarme ygual se bino afuera no dentro de mi pero igual tenia miedo y me tome una pastilla de emergencia como a las 30 horas un q se llama postinor 1 me la tome antes de las 72 horas el problema es el dia 27 senti colicos y me bajo sangrita y el dia 28 me bajo la regla se me fue el dia 30 pero mis amigas dicen q ando paranoica y q es imposible q este embarazada la verdad no entiendo mucho de esto si me podrian explicar y por q me duele la sintura tengo miedo de estar embarazada igual el dia 23 me hice una prueba de embarazo y salio negativo pero tengo miedo si me podrian sacar de mis dudas

1 respuesta

Message postés
64747
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
15.752
Hola,

El postday genera un sangrado que indica que hizo efecto y crea irregularidad. Por eso uno debe informarse antes de tomar una pastilla que no sabe que hace.

Saludos y gracias por escribir.
gracias a usted por responderme me la tome inconsientemente sin medir las consecuencias ya a pasado dos semanas y me hice otra prueba de test ayer q se cumple los 15 dias y salio negativo aun sigo con dolor de espalda y como mareitos pero supongo q son los efectos de la pastilla
Message postés
64747
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
15.752
NO debes suponer, sino que antes de usar la pastillas informarte sobre ella.
lo se debi informarme sobre la postinor peri el mismo susto q tenia no pense e leido q da dolor en el vientre cabeza vertigos nausias y es lo q ando sintiendo menos bausias solo dolor de cabeza y dolor en el vientre