Postinor adelanta el periodo 16 dias

amber - 31 ene 2014 a las 20:50
 amber000000 - 7 feb 2014 a las 15:43
Hola
buenas tarde tengo una duda me bino la regla el dia 17 de enero y me duro hasta el 19 y 20 el dia 21 tube relaciones por primera vez en mi vidA al principio me rozo sin condon por q me dijo q era para relajarme luego se lo puso para penetrarme ygual se bino afuera no dentro de mi pero igual tenia miedo y me tome una pastilla de emergencia como a las 30 horas un q se llama postinor 1 me la tome antes de las 72 horas el problema es el dia 27 senti colicos y me bajo sangrita y el dia 28 me bajo la regla se me fue el dia 30 pero mis amigas dicen q ando paranoica y q es imposible q este embarazada la verdad no entiendo mucho de esto si me podrian explicar y por q me duele la sintura tengo miedo de estar embarazada igual el dia 23 me hice una prueba de embarazo y salio negativo pero tengo miedo si me podrian sacar de mis dudas

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
1 feb 2014 a las 15:40
Hola,

El postday genera un sangrado que indica que hizo efecto y crea irregularidad. Por eso uno debe informarse antes de tomar una pastilla que no sabe que hace.

Saludos y gracias por escribir.
0
gracias a usted por responderme me la tome inconsientemente sin medir las consecuencias ya a pasado dos semanas y me hice otra prueba de test ayer q se cumple los 15 dias y salio negativo aun sigo con dolor de espalda y como mareitos pero supongo q son los efectos de la pastilla
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
7 feb 2014 a las 14:22
NO debes suponer, sino que antes de usar la pastillas informarte sobre ella.
0
lo se debi informarme sobre la postinor peri el mismo susto q tenia no pense e leido q da dolor en el vientre cabeza vertigos nausias y es lo q ando sintiendo menos bausias solo dolor de cabeza y dolor en el vientre
0
Únete a la comunidad