Hola, tengo 15 años y tengo una duda
tuve relaciones sexuales el 7 de enero de este año no me cuide, mi periodo siempre a sido puntual me tenia que llegar el 10 de enero y no llego lo tome como un retraso normal, pensé que tal ves se me había corrido la fecha porque a los 3 días de tener las relaciones o sea el 9 de enero sentí cólicos y pensé que mi periodo iba a llegar y no nada hasta ahora ya llevo 22 días sin que me llegue el periodo y tome la posibilidad de estar embarazada ya que hace como dos semanas sentí dolor de cabeza y mantuve un durante un dia mareo, el 31 de enero sangre pero no como el ciclo menstrual sino una mancha cafe con un poquito mas rojo y hoy 1 de febrero sigo igual alguien me puede decir si estoy embarazada o no que debo hacer? al cuanto tiempo me puedo hacer la prueba?
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 2 feb 2014 a las 05:44
Hola, es necesario que te hagas una prueba de embarazo en sangre, lo recomendado es 10 días después de la fecha de retraso.
2 feb 2014 a las 06:19