Humedad Vaginal

Resuelto
Jaquita - 3 feb 2014 a las 01:41
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 feb 2014 a las 06:13
Hola, mi nombre es Jacqueline Sotelo, 45 años, hace aproximadamente 5 años que ,e operaron y me sacaron el útero y un ovario por miomas múltiples, ahora resulta que se me humedece bastante la vagina, sin un mal olor ni picazón o irritación, pero la humedad excesiva me aproblema por que humedece mi ropa interior y me ha obligado a usar protectores diarios, pero estos solo por el medio día, luego lo boto y solo quedo con la ropa interior. Me lavo solo con agua, uso ropa de algodon, me hago higiene en la mañana y en la noche pero solo uso agua. Siento que se trata de un problema hormonal, yo uso unas hormonas naturales que se llama "Maca Vit", quisiera saber que hormonas podría utilizar y que otro cuidado podría tener. En cuanto a lo sexual, hace ya casi 3 años que no tengo pareja asi que estoy inactiva sexualmente...

Espero su respuesta, gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
3 feb 2014 a las 06:13
Hola,

Tu pregunta ya fue contestada.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad