Super asustada necesito respuesta

dasani Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 3 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de marzo de 2014 - 3 feb 2014 a las 04:08
dasani Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 3 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de marzo de 2014 - 5 feb 2014 a las 01:27
hola!! les cuento mi caso espero porfa me ayuden! mi periodo me vino el 5 de enero tuve relaciones sin protección el 18 de enero osea 14 días después, en mis días mas fértil luego de eso 24 horas después me tome la pastilla llamada levonorgestrel, y no me sentía tan confiada con esa pastillas que me inyectaron vermagest 46 horas después...... resulta que hoy 2 de febrero me vino unas manchas primero de color rojo pero muy muy liquida y después solo cuando me limpiaba se veía en el papel unas manchitas de color marrón solo me duro un par de horas ya no tengo nada lo que si presento es colico y sensibilidad en los senos xfa ayudenme necesito sasber si es normal por las pastillas o es probable un embarazo....

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
3 feb 2014 a las 23:32
Hola,

Lo que presentas es un efecto secundario de la pastilla de emergencia.Debes esperar que tu menstruación se regule. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
dasani Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 3 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de marzo de 2014
5 feb 2014 a las 01:27
gracias!! mira a mi me tiene q venir la regla el dia 5 de febrero pero ya no aguantaba los nervios asi q me ise la prueba de embarazo el dia 3 de febrero y me salio negativa gracias a DIOS CREES Que pueda confiar en ese examen de sangre xfa ayudenme....
0
Únete a la comunidad