Regla el día que tenía que venir,pero rara

NadiaLopez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de febrero de 2014 - 4 feb 2014 a las 02:57
NadiaLopez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de febrero de 2014 - 4 feb 2014 a las 16:15
Hola, tomo dretinelle (he escuchado que no es un anticonceptivo seguro por lo que dicen mis médicos).tuve relaciones sexuales el primer día de la semana de descanso (supuestamente es un día no fértil no?)La regla me vino el día que me tenía que venir,pero fue muy rara.Nunca me ocurrió algo así.Fue de poco sangrado,duró dos días y fue de color entre rojo y marrón.¿A qué puede deberse?Estoy preocupada por si es embarazo.¿Puede deberse a eso o a un desajuste hormonal o a que puede deberse?
Gracias.

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
4 feb 2014 a las 03:14
Las posibilidades dentro de ese período son bajas y efectivametne podría deberse a un desajuste hormonal. Te recomendaría que acudas a tu ginecólogo para chequear eso.

Saludos y gracias por escribir!
1
NadiaLopez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de febrero de 2014 7
4 feb 2014 a las 16:15
Muchas gracias por contestarme.Descarto embarazo?puede ser algo grave o cualquier minucia?
0
Únete a la comunidad