Embarazada?

azulL Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de febrero de 2014 - 5 feb 2014 a las 01:45
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 5 feb 2014 a las 14:25
Hola,
Hola,
mi pregunta es si una prueba de embarazo en sangre puede dar falso negativo....
hace 3 meses tuve relaciones mi regla se adelanto 2semanas pero apartir de ese dia solo dura 2 dias y es color marron cuando normalmente me dura 5 dias y el ciclo es cada 28 dias.. hace 3 semanas me hice la prueba de embarazo y dio negativo pero los ultimos 2 meses eh tenido bastante apetito, sed, muchas ganas de orinar, dolor en los lumbares, dolores de cabeza leves el estomago revuelto, los senos inflamados me duelen, siento picazon y tengo el vientre inflamado, aveces duro y aveces blando. tambien eh tenido un dolor durante 2 dias como si me fuera a venir la regla 2 semanas antes de que me toque. y siento como piquetes en los ovarios.... en el primer mes subi 2 kilos pero hoy estoy bajando... es posible que este embarazada??? o sera algo mas grave?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
5 feb 2014 a las 14:25
Hola azulL,
Si tu último acto sexual fue hace 3 meses y cada mes consecutivo has recibido tu menstruación no puedes pensar en embarazo, como lo testifica el resultado de tu prueba en sangre. Visita a tu ginecólogo para que descubra el motivo de tu irregularidad.
En caso de haber continuado teniendo relaciones sexuales sin protección en este último ciclo, espera observar un retraso menstrual de 10 días para repetir una prueba en sangre que te indique tu estado.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad