Garganta muy inflamada

Adriana - 5 feb 2014 a las 09:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 feb 2014 a las 13:21
Hola,

"Hace 2 días tuve vomito y diarrea pero ya venia con una molestia en la garganta ya que yo tengo diagnostico de gastritis y reflujo, ese evento hizo que mi garganta se inflamara y ahora no puedo ni comer ni respirar y de noche siento como si tuviera algo ahi y no puedo ni pasar saliva, no puedo dormir, qué hago..." en urgencias me mandaron medicamentos para la diarrea y el vomito pero ni siquiera me quisieron mirar la garganta. Me mandaron Trimetropin, Metronidazol y Omeprazol porque sufro de reflujo, pero 2 días después tengo la garganta muy cerrada y no puedo dormir es como si me fuera a ahogar.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.979
5 feb 2014 a las 13:21
Hola,

Acude nuevamente al servicio de gastroenterologia para ser evaluada y hay daño de la mucosa oral o de faringe que esté originando estas molestías.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad