Hola doctora

tina carbajal - 6 feb 2014 a las 03:49
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 6 feb 2014 a las 16:49
buenas noches!, soy natalia, y tengo 22 años, estoy embarazada hace 5 semanas, la tercera semana estaba con un poco de miedo y tome misoprostol 2 por la vagina y 2 por la boca.... despues me arrepenti y me enpece a cuidar, solo que me empezo a salir sangre y empece a sentir dolores, fui al ginecologista y me mando a hacerme una ecografia, en la ecografia estaba todo normal... pero despues me comenzo a salir un liquido con un olor extraño y por dias me salia sangre, hasta cuagulos, y hasta ahora me esta saliendo ese liquido con olor fuerte... fui de nuevo ayer a hacerme otra ecografia, el medico me dijoi que estaba todo bien, es mas el embrion ya se estaba desarroillando mas... yo queria saber si todo esto es normal???.. gracias y espero su respuesta ...tengo miedo que haya malformaciones en el bebe =( que puedo hacer para contrarestar

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
6 feb 2014 a las 16:49
Hola tina carbajal,
Si has informado a tu ginecólogo del fármaco que utilizaste, asiste con regularidad a cada uno de los controles prenatales que te proponga con el fin de vigilar estrechamente la correcta evolución del ser que engendras y evitar a tiempo cualquier complicación.
Infórmale también del flujo vaginal maloliente que dices resentir para que descarte una posible infección de la vagina. Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/6182-flujo-vaginal-patologico-cuando-debemos-consultar