Hola, hace casi 2 semanas estuve con mi novio un viernes y el sabado se me olvido la pastilla, la tome el domingo pero no tome las otras 4 que me quedaban, estaba en mis dias fertiles y este sabado estuve con mi novio de nuevo pero acabo afuera, el martes igual, la semana pasada comence a manchar marron, quisiera saber si hay posibilidades de un embarazo, esta semana me toca bajarme el periodo, ayuda por favor:s
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 6 feb 2014 a las 04:00
Hola, si has tenido irregularidad en la toma de tus pastillas aumenta el riesgo de embarazo. En caso tuvieras un retraso, es necesario que te hagas una prueba de embarazo 10 días después.
puedo quedar embarazada si deje de tomar las pastillas y al tener relaciones acaba afuera? tengo 11 dias desde que estuve con mi novio y acabo adentro pero me estaba cuidando y olvide la pastilla al dia siguiente, a los 5 dias comence a manchar marron la cual duro 4 o 5 dias creo, no se cuando deberia hacerme la prueba, que me recomiendo usted
6 feb 2014 a las 04:04
6 feb 2014 a las 04:14