Tngo miedo ?

Resuelto
mely - 7 feb 2014 a las 04:55
siente Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2020 - 7 feb 2014 a las 05:20
yo solo kiero k me digan zi tuve relazionez el dia después que termino mi regla y el eyaculo fuera es probable que qued embarazada ? ... lo k tambn me preocupa es que terminando elacto sexual sangre y no se xk .. x favor ayuda

1 respuesta

siente Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2020 22
7 feb 2014 a las 05:20
Hola bueno recuerda que se termina tu regla y a veces las mujeres continúan manchan do .. Si eyaculo fuera no tienes de que preocuparte. Ahora bien existe la pre eyaculación osea el liquido presemilnal del hombre que tiene un mínimo riesgo puede ser que si y puede ser que no es muy poco probable, ya que no te encuentras en días fértiles, el día 14 de tu periodo es el día fértil mas importantes, es por eso que no debes tener relaciones sin protección, 5 días antes y 5 días después del día 14, en caso de un atraso de 10 dias has te una prueba en sangre que es mas segura y para que no tengas estas dudas ni preocupación usa un método anticonceptivo regular espero a verte ayudado bye!!
0
Únete a la comunidad