Tome postday en mis dias fertiles

lss17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de octubre de 2014 - 7 feb 2014 a las 19:02
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 7 feb 2014 a las 22:50
Hola,
hace exactamente una semana tuve relaciones por primera vez con mi novio, el no uso condon pero tampoco eyaculo dentro de mi, yo le pedi que comprara unas pastillas postday y asi lo hizo, las tome al dia siguiente las dos juntas, pero minutos despues volvimos a tener relaciones aunque tampoco eyaculo adentro sino afuera. estoy preocupada, quisiera saber que efectivad tienen y si hay riesgo de bebe.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
7 feb 2014 a las 22:50
Hola Iss17,
Sí existe el riesgo de quedar embarazada, 1º porque la marcha atrás no es eficaz para impedirlo y 2º porque el anticonceptivo de emergencia sólo protege con seguridad del coito anterior a su toma, pero ya no es eficaz para las relaciones posteriores a su ingestión.
Has debido emplear los preservativos para evitarlo.
Efectúa una prueba de embarazo cuando pasen 2 semanas de su utilización para saber con certeza si funcionó.
0
Únete a la comunidad