Cirugia De Apendice

Resuelto
hachiko - 7 feb 2014 a las 21:18
 Hachiko - 10 feb 2014 a las 04:17
Hola, mi pregunta es cuando uno es operado del apendice al cuanto tiempo se puede tener relaciones sexuales?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
8 feb 2014 a las 17:30
Si no hay complicaciones postoperatorias y la cicatrización de la herida es correcta en 15 días se pueden tener relaciones sexuales .
Saludos !
1
Muchas gracias Doctora Marnet!. Y otra preguntica es que el cirujano me dijo que la cicatris de la herida del apendice por fuera esta perfecta, pero que por dentro cerraba entre 6 meses o 1 año.
Y pues mi pregunta es ¿si uno tiene relaciones sexuales no se complicaria la herida por dentro?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
9 feb 2014 a las 04:42
No, estáte tranquilo !
0
Doctora mira que me hagarro un dolor fuerte en donde quedaba ubicado el apendice pero no en la cortada porque la cortada me la hisieron mas arriba pero me esta doliendo ahí donde era el apendice y pues hoy me lastimaron la herida y nose si ese dolor es por la lastimada o por haber tenido relaciones sexuales tengo muchos nervios de ese dolor estoy asustada tu que crees que pueda ser?
0
Únete a la comunidad