Noce si es motivo de embarazo ayuda???

sonia - 8 feb 2014 a las 03:54
amesari32 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 6 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de febrero de 2014 - 8 feb 2014 a las 04:04
Hola, Termine mi periodo el 31de enero y hoy 7de febrero estoy achando otravez es de yn color rosado noce si es motivo de un embarazo ya que ,tuve relaciones con mi pareja y eyaculo dentro de mi todo el tiemlpoa el 31,1,5 y el 7 sin proteccion ademas eyaculo dento de mi todo el tiempo tambien pieso que es por que deje las pastillas anticonceptivas ya que olvide 3 pastillas y es la primera vez que las tomo solo tome5

1 respuesta

amesari32 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 6 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de febrero de 2014
8 feb 2014 a las 04:04
Hola amiga, te recomiendo q veas tu días fértiles en internet, hay unos calendarios en los cuales pones en q día empiezas tu regla y ellos te dicen tus días q te puedes embarazar, pero yo no creo por q apenas de bajo el 31, y si lo dudas mucho haste una prueba de embarazo y sales de dudas, pero te deceo suerte.
0
Únete a la comunidad