Dudas,se me adelanto tomando pastillas

vero@_19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de febrero de 2014 - 8 feb 2014 a las 18:34
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 9 feb 2014 a las 06:18
Hola,les cuento yo tomo yasminelle hace como 6 años
Nunca tuve problema. Este mes me falta dos pastillas para terminar
La caja y me esta empezando a venir Y me preocupa,porque puede ser? Puede ser xq este muy nerviosa ultimamente. No puede ser un embarazo xq se me adelanto,no? Ademas este mes no tuve relaciones y el mes anterior q tuve,me indispuse normalmente. Si alguien me puede decir xq se me adelanta xq me preocupa!

se me adelanta,no? Ademas durante este mes no tuve
relaciones,y el mes pasado q tuve dsp me indispuse normalmente. Alguien me puede decir algo para quedarme mas tranquila,gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
9 feb 2014 a las 06:18
Hola, podría ser un efecto de las pastillas. Es necesario que acudas a tu ginecólogo para examinarte.

Saludos y gracias por escribir!