Urgente pastilla embaraso

Resuelto
sahara 31
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 8 de febrero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de febrero de 2014
- 8 feb 2014 a las 17:28
 aliado - 13 feb 2014 a las 04:58
Hola,
Lo que pasa es que hace una semana tuve relaciones con mi novio y tome las pastilla del día después y después de 3 días volví a tener relaciones con mi novió y el condón se rompió y termino a dentro quiero saber si puedo tomar otra ves las pastillas del día después o que puedo hacer para no quedar embarazada

1 respuesta

Dra. Marta Marnet
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.339
8 feb 2014 a las 17:40
No te lo recomiendo ya que tomada tan seguido la pastilla postday no es eficaz y va a provocarte un gran desarreglo hormonal.
Creo que debes esperar a ver si tienes un sangrado o tu menstruación en los próximos 15 días y si no fuera así deberías hacerte la prueba de embarazo.
Saludos !
0
sahara 31
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 8 de febrero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de febrero de 2014

8 feb 2014 a las 17:59
Y no puedo tomar algo para evitar el embarazo ?
Gracias
0
No hay ningun otro remedio x desgracia... Has de tomarte la pastilla de nuevo si no kieres arriesgarte
0