Sobre la inyeccion cyclofemina

karina - 8 feb 2014 a las 21:34
 karina - 3 mar 2014 a las 22:19
Hola, me quiero inyectar con cyclofemina, pero no quiero ir a un doctor, sera que es la inyeccion indicada para mi? sera que me funcione?

1 respuesta

usuario anónimo
8 feb 2014 a las 23:53
hola,sino tiene problemas como varices, trombosis, diabetes , cardiopaticas, tienes el colesterol alto o sufres de alguna enfermedad hepatico, podris intentar con la inyeccion hay muchos anticonceptivos que tienen contraindicaciones, es mejor que acudas al ginecologo para que no tegas problemas con tu metodo y estes segura que no habra problemaas mas tarde.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola, disculpa por responder hasta ahora, pero muchas gracias, tomare en cuenta lo que me dijo. muchas gracias
0
hola, me surgio otra pregunta, yo ya me inyecte con cyclofemina en este mes de febrero, quiero saber si tomo para los parasitos y de ahi vitaminas, cortara el efecto de la inyeccion anticonceptiva??? agraderece su espuesta gracias
0
hola, quisiera que me ayudara, es la primera vez que me inyecto con cyclofemina y dos dias despues de la inyeccion me bajo un flujo coloe cafe durante dos dias. ese flujo es efecto de la inyeccion?? o no me funciono la inyeccion?? que puede ser?? gracias
0
Únete a la comunidad