Sobre la inyeccion cyclofemina

karina - 8 feb 2014 a las 21:34
 karina - 3 mar 2014 a las 22:19
Hola, me quiero inyectar con cyclofemina, pero no quiero ir a un doctor, sera que es la inyeccion indicada para mi? sera que me funcione?

1 respuesta

usuario anónimo
8 feb 2014 a las 23:53
hola,sino tiene problemas como varices, trombosis, diabetes , cardiopaticas, tienes el colesterol alto o sufres de alguna enfermedad hepatico, podris intentar con la inyeccion hay muchos anticonceptivos que tienen contraindicaciones, es mejor que acudas al ginecologo para que no tegas problemas con tu metodo y estes segura que no habra problemaas mas tarde.
hasta pronto y gracias por escribir.
hola, disculpa por responder hasta ahora, pero muchas gracias, tomare en cuenta lo que me dijo. muchas gracias
hola, me surgio otra pregunta, yo ya me inyecte con cyclofemina en este mes de febrero, quiero saber si tomo para los parasitos y de ahi vitaminas, cortara el efecto de la inyeccion anticonceptiva??? agraderece su espuesta gracias
hola, quisiera que me ayudara, es la primera vez que me inyecto con cyclofemina y dos dias despues de la inyeccion me bajo un flujo coloe cafe durante dos dias. ese flujo es efecto de la inyeccion?? o no me funciono la inyeccion?? que puede ser?? gracias