Urgente ayuda tome microdosis y aun no me llega el periodo

anita2014 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de febrero de 2014 - 8 feb 2014 a las 22:35
 Anita 2014 - 11 feb 2014 a las 06:29
Favor necesito ayuda, hace 12 años que tomo pastillas se me olvidó una y me la tome al día siguiente (esto paso en diciembre) tuve relaciones sin cuidado a los 2 días me puse nerviosa y tome microdosis 4 primero y a las 12 horas 4 mas, luego fui a un ginecólogo en la misma semana y me hice una prueba de sangre que salio negativa, en enero la regla me llegó cuando lo tenía que hacer, pero el doctor me dijo que descansara de las pastillas por un mes (por lo que había tomado y mi organismo tenia que limpiarse) no e vuelto a tener relaciones del puro susto y resulta que estamos en febrero y me deberia haber llegado la regla el sabado pasado, y aun no me llega, ya ha pasado 1 semana y estoy desesperada, puedo estar embarazada???

por favir alguien que m eayude

1 respuesta

usuario anónimo
9 feb 2014 a las 00:15
hola,

no es posible que estes embarazda, es normal ver ese cambio en tu menstruacion por dejar de usar las pastillas,tranquila es normal ver esto en unos mese tu priodo se regularizara.
hasta pronto y gracias por escribir.
Gracias por responder!!! pero si ya a pasado una semana, cuando me va a llegar mi periodo?

mil gracias
j-Marcelo, si ya ha pasado una semana, cuanto mas tengo que esperar, de verdad estoy asustada porque durante 13 años nunca me ha pasado esto y las deje de tomar un mes y quedó la escoba!! cuanto mas se puede demorar? esto me tiene full estresada.....

respondeme porfa!!
saludos!!