Embarazo o efecto de la pastilla?

Edith - 9 feb 2014 a las 07:20
 edith - 9 feb 2014 a las 17:30
Hola,
disculpen.
El 30 de dic tuve relaciones, me tomé la pastilla del día siguiente (el mismo día) y hasta la fecha no me baja. Mi última regla fue el 12 de dic., soy demasiado irregular; puedo tardar hasta 2 meses para que me baje. Eh tenido sueño, mucha hambre, mareos, reflujo y dolor en la espalda, en el abdomen u a la altura de los ovarios. Para salir de dudas me hice un test de farmacia y salió negativo (el 2 de feb) y aún tengo ciertos malestares como el dolor de piernas y abdomen, en el pezón me están saliendo como espinillas blancas. Creen que sea embarazo o aún efecto de la pastilla?

2 respuestas

santabea Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción sábado, 8 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de noviembre de 2022
9 feb 2014 a las 12:04
Yo sinceramente creo que se debe a la pastilla que es una subida de hormonas increíble, la pastilla es muy eficaz y más en el período de tiempo en el que te la has tomado, tiene muchos efectos secundarios entre ellos que se pueda adelantar o retrasar la regla, muy mala suerte tendrias para que seas del 10% de la población a la que no le hace efecto la pastilla. Si te sirve un poco de consuelo, hace dos días me tomé la pastilla del día despues que se llama Ellaone pero sólo he tenido somnolencia y dolor de espalda. Relájate y veras como todo sale bien. Un besito guapa
0
Muchas gracias por responder, que linda.
Espero que lo sea. Esperaré que termine el mes y si continuo con lo mismo tendré que ir al ginecólogo.
Y tú tranquila, normalmente tiene efecto en las primeras 48 hrs. Recuerdo que lo que me pasó fué: mucho cambio de humor y sensibilidad.
Que tengas un lindo día, hermosa.
0
Únete a la comunidad