Tengo un problema en mi vista

shel1523 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de febrero de 2014 - Modificado por shel1523 el 9/02/2014, 23:50
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 11 feb 2014 a las 06:40
hola tengo 19 años y tengo miopía uso lentes he cambiado de lentes y se me a mantenido mi aumento en el ojo derecho tengo 175 y en el izquierdo 150 entre a la universidad y uso mucho la computadora por tareas mis lentes son sencillos , me empezaron síntomas me arden los ojo y he tenido dolores de cabeza ,me desvelo y siento que ya no veo bien con los lentes actuales tengo como 10 ,meses fui a una óptica a cambiar mis lentes y que le adaptaran el anti-reflejan-te y al hacerme el examen de la vista me pusieron esta graduación
ojo derecho 125 075x ojo izquierdo 150 075x y me dijeron que tenia astigmatismo y no miraba bien sentía el ojo derecho lo forzaba para ver y no podía ver de lejos fui a cambiarlos y me hicieron otra vez el examen y la opto metrista me dijo que la graduación era correcta que era caso de que me acostumbrara paso una semana y mi problema seguía igual volví y volvieron a repetir el examen y dijeron que me había aumentado el doble , me pasaron con otra opto metrista y en cuestión de min ya me había aumentado mas. estoy muy confundia y preguntaron que si era de presion baja o diabetes y no tengo ninguna de las dos espero y me ayuden

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
11 feb 2014 a las 06:40
Hola, es mejor que acudas a un oftalmólogo para una evaluación completa y luego la medida correcta.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad