Flujo marron que significa

yx_kirara Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de febrero de 2014 - 9 feb 2014 a las 20:07
yx_kirara Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de febrero de 2014 - 9 feb 2014 a las 22:19
Hola bueno queria hacer una consulta.Tengo 17 y hace una semana, un dia antes de tener contacto genital con mi novio note un poco de flujo algo rojizo pense que me bajaria mi regla pero no bajo mas.La noche siguiente senti lo mismo pero bueno esa misma noche seria la primera ves la pase con mi novio no hubo penetracion pero si metio sus dedos a mi vagina, senti por un momento que ese flujo bajo otra ves, no somos expertos con mi novio al final de la noche senti que eyaculo un poco pero fue fuera de mi.La manana siguiente el flujo volvio pero era mas marron y no sabia si confundirlo con mi regla al dia siguiente. Me golpie mi zona genital suponngo que fue fuerte porque me rebice y habia sangrado un poco fue ironico, al dia soguiente senti denuevo la molestia del flujo marron me preocupe y recomendaron tomar tomar una pastilla del dia siguiente para ser exactos la tome antes de las 72 horas a medida que pasan los dias iba dismuyendo ya paso una semana poco a poco notaba que desaparecia ese flujo pero aun sigo preocupada porque espero mi regla¿por favor quisiera saber si tengo algun riesgo de embarazo o de alguna complicacion vaginal? muchas gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
9 feb 2014 a las 20:33
Hola, si tomaste adecuadamente la pastilla no deberías tener problemas de embarazo. Debes acudir a un ginecólogo para evaluar causas de esos sangrados fuera de tu menstruación.

Saludos y gracias por escribir!
yx_kirara Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de febrero de 2014
9 feb 2014 a las 22:19
Muhas gracias pero me gustaria que me aclaren un poco mas para estar preparada muy agradecida