No me baja la regla

Resuelto
akirrouss Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes 10 febrero 2014 Estatus Miembro Última intervención 29 marzo 2015 - 10 feb 2014 à 18:19
akirrouss Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes 10 febrero 2014 Estatus Miembro Última intervención 29 marzo 2015 - 10 feb 2014 à 20:55
Buenas tardes, he estado con un mes de descanso con mis anticonceptivos, mi ultima regla fue el sabado 11 de enero, el viernes 17 de enero estuve cuatro dias con una especie de sangrado y se me fue, ha dia de hoy ya me tenia que a ver bajado la regla y no hay sintomas de nada y para colmo hoy tenia que empezar con mi nueva tableta, para descartar me he hecho la prueba de embarazo y ha salido negativa, que hago? empiezo a tomarme la nueva tableta, espero, o estare embarazada?? ayuda por favor gracias

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves 28 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 31 marzo 2014 24.233
10 feb 2014 à 20:33
Hola,

Si tomaste tus pastillas anticonceptivas todos los días y a la misma hora no debes preocuparte or un embarazo y empezar con tu nuevo blister de pastillas.

Gracias por escribir.
akirrouss Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes 10 febrero 2014 Estatus Miembro Última intervención 29 marzo 2015
10 feb 2014 à 20:55
No me he tomado ninguna he estado en un mes de descanso, que hago??