akirrouss
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónlunes 10 febrero 2014EstatusMiembroÚltima intervención29 marzo 2015
-
10 feb 2014 à 18:19
akirrouss
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónlunes 10 febrero 2014EstatusMiembroÚltima intervención29 marzo 2015
-
10 feb 2014 à 20:55
Buenas tardes, he estado con un mes de descanso con mis anticonceptivos, mi ultima regla fue el sabado 11 de enero, el viernes 17 de enero estuve cuatro dias con una especie de sangrado y se me fue, ha dia de hoy ya me tenia que a ver bajado la regla y no hay sintomas de nada y para colmo hoy tenia que empezar con mi nueva tableta, para descartar me he hecho la prueba de embarazo y ha salido negativa, que hago? empiezo a tomarme la nueva tableta, espero, o estare embarazada?? ayuda por favor gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 201424.233 10 feb 2014 à 20:33
Hola,
Si tomaste tus pastillas anticonceptivas todos los días y a la misma hora no debes preocuparte or un embarazo y empezar con tu nuevo blister de pastillas.