semillita123
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 10 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de febrero de 2014
-
10 feb 2014 a las 20:44
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
10 feb 2014 a las 21:01
Hola,
Mucho gusto. Es primera vez que escribo, le cuento que tengo 17 y estoy un poco preocupada. Resulta que mi regla comenzó el dia 28 enero y termino el 2 de febrero, mi regla es bastante abundante siempre ocupo toallas higiénicas nocturnas. 5 dias finalizada mi regla mi pololo me masturbo y comencé a notar que deje pequeñas manchas cafes en mi ropa interior, al dia siguiente lo mismo en igual cantidad y ya al tercer dia fue una mancha grande cafe oscura y al limpiarme se notaba como pegajoso, n tenia un olor fetido pero si olía no sabria decirle exactamente a que. Cabe mencionar que no he tendo relaciones con mi novio de mucho antes que me bajara la menstruación, ni durante, ni despues, ni ahora. El solo me a masturbado en dos ocaciones y creo a sido fuerte. Entonces mi duda es a que se debe estas manchas ¿ me pudo haber roto algo? ¿ la masturbacion ayudo a que me fajara lo que falto en mi menstruacion? ¿ tengo alguna infeccion? ¿ es otra cosa? Necesito una respuesta urgente, estoy muy preocupada. De ante mano muchas gracias.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 10 feb 2014 a las 21:01
Hola,
Pudo ser el resto de tu menstruación o una irregularidad menstrual.