Es urgenteeee PORFAVOR necesito una opinión

Karo - 11 feb 2014 a las 00:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 feb 2014 a las 02:15
Muy buenas noches!! Quisiera que me prestarán un poco de atención y me digan si me pueden ayudar; tuve relaciones el 7 de febrero ; mi novio y yo usamos Proteccion; pero el mismo se quedo por dentro de mi y sólo después de un rato fue que pudimos sacarlo; mi último periodo fue el 27 de enero; tengo reglas muy irregular, aveces de 31 días aveces 37 ; 30 o etc.. El día 8 a primera hora de la mañana; procedimos a comprar una píldora de emergencia; la tomé; y hoy día 10 fui a una consulta con una ginecólogo ! Dónde me indico tomar una anticonceptiva llamada lobelle ; por 10 días y pararla porque según ella estaba muy próxima de mis días fértiles y dijo que podría existir un embarazo! Me siento muy insegura porque tome la pastilla justo alas72 horas y había leído por internet en esos calendarios virtuales que mis días más fértiles serían para el 12 o 13 de este mes (entiéndase febrero) lo que no entiendo es que ella dice que son probabilidades muy acertadas a un embarazo porque según debería estar ovulando el día de hoy 10 de febrero y me siento muy asustada pues fue un accident inesperado!! Me encantaría que me ayuden y consulten su opinión! Ustedes qu son expertos !! El lobelle dice que me lo manda para tener efecto de sangrado y que se evite la ovulación: obteniendo de esta manera mi primer día menstrual a parto del 10 día; ósea al dejar de tomar la píldora; AYUdA POravor

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
11 feb 2014 a las 02:15
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Aún no tomes esas pastillas, dile a tu ginecólogo que debes descartar un embarazo primero.

Saludos y gracias por escribir.