Aborto espontáneo o bioquímico

po0mponax Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 7 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de febrero de 2014 - 11 feb 2014 a las 06:45
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 11 feb 2014 a las 07:00
Hola... Tuve un aborto espontáneo hace dos semanas.. Tengo los mismos dolores q tuve cuando estaba embarazada.. Mi embarazo fue sólo de tres semanas.. Ahora empecé de nuevo mi tratamiento antico
nceptivo.. Y no se q creer.. Cuando estaba embarazada mis test salieron negativos.. Me.dolían mucho los senos.. Mi.útero como sí me fuera a llegar.. Y empecé a sangrar a la 3ra semana.. Pensé q me llegó pero la matrona me hizo un test borroso a positivo.. Luego un examen d sangre q dio positivo.. Luego examen ecotrans y dio aborto espontáneo :/..
Ahora tengo doloresn mi útero similares.. Y me debiera llegar n una semana más aprox.. Soy muy regular.. Cada 28 días.. E tenido varios días relaciones.. Y entre n.duda nuevamente..
Se puede quedar embarazada altiro después de una pérdida??.. Aún con pastillas anticonceptivos??
Favor responder luego.. Gracias ! :)

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.432
11 feb 2014 a las 07:00
Hola, la probabilidad es baja si has estado usando adecuadamente las pastillas. Aun así si deseas estar tranquila deberías realizar una prueba de embarazo en sangre y acudir a tu ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad