¿El aborto bioquímico es sin sangrado?

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de marzo de 2016
-
 Butterfly -
Hola a todos, os abrevio un poco mi caso, llevo unos días super nerviosa pues ahora mismo no sé aún si estoy o no estoy. No me baja la regla desde Diciembre, en la segunda semana de enero me hice un test y salió NEGATIVO, a las tres semanas más o menos salió negativo de nuevo y el día 25/2 me lo volví a repetir y sorpresa, salió POSITIVO, dos veces en el momento y de nuevo al día siguiente en la mña, es decir, 3 test positivos, pensaba que estaba desde que me faltó el periodo, pero la cosa es que me quedé en el retraso, fui a hacerme una eco pensando que ya estaba casi de 3 meses y en la eco no se vio nada, el endometrio dilatado, pero nada más... la primera decepción al pensar que iba a ver un bebé d 3 meses y no había nada.. el mismo día hice la beta y salió negativa. La doctora me da varias opciones, o bien aborto bioquímo o gestación precoz. Me ha mandado progesterona para que me baje el periodo, de esto hace una semana.
Mis dudas son las siguientes:
-¿Si ha habido pérdida, debería de haber bajado la regla o haber manchado no?
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
58078
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.020
Hola!

Si tienes un aborto DEBE bajar el producto que se formó...si no, pues no es aborto pues nunca estuviste embarazada.
Saludos!
Gracias por la información! !! Tendré que seguir esperando... Gracias un saludo