Butterflypat33
Message postés1Date d'inscriptionlunes, 7 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de marzo de 2016
-
7 mar 2016 a las 14:37
Butterfly -
7 mar 2016 a las 18:02
Hola a todos, os abrevio un poco mi caso, llevo unos días super nerviosa pues ahora mismo no sé aún si estoy o no estoy. No me baja la regla desde Diciembre, en la segunda semana de enero me hice un test y salió NEGATIVO, a las tres semanas más o menos salió negativo de nuevo y el día 25/2 me lo volví a repetir y sorpresa, salió POSITIVO, dos veces en el momento y de nuevo al día siguiente en la mña, es decir, 3 test positivos, pensaba que estaba desde que me faltó el periodo, pero la cosa es que me quedé en el retraso, fui a hacerme una eco pensando que ya estaba casi de 3 meses y en la eco no se vio nada, el endometrio dilatado, pero nada más... la primera decepción al pensar que iba a ver un bebé d 3 meses y no había nada.. el mismo día hice la beta y salió negativa. La doctora me da varias opciones, o bien aborto bioquímo o gestación precoz. Me ha mandado progesterona para que me baje el periodo, de esto hace una semana.
Mis dudas son las siguientes:
-¿Si ha habido pérdida, debería de haber bajado la regla o haber manchado no?
Dr. Joseph Exebio
Message postés58078Date d'inscriptionsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.465 7 mar 2016 a las 16:48
Hola!
Si tienes un aborto DEBE bajar el producto que se formó...si no, pues no es aborto pues nunca estuviste embarazada.
Saludos!
7 mar 2016 a las 18:02