Nose si es normal seguir sangrando despues de la primera vez.
Mariana
-
11 feb 2014 a las 07:09
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
11 feb 2014 a las 15:07
Hola, tengo 15 años y hace unas 3 semanas tuve relaciones sexuales por primera vez, con mi novio.
Ese dia no sangre asi que pense que mi himen ya se habia roto hace mucho, por que investigue y supe que se puede romprer si practicas equitacion, o algo que tenga que ver con flexibilidad y esas cosas.
Bueno el punto es que el jueves pasado tuvimos relaciones por segunda vez, obvio con condon, pero ese dia si sangre y estoy confundida, ayer solo me penetro con sus dedos y al llegar a mi casa, estaba a punto de meterme a bañar y vi que mi calzon tenia sangre, es normal?? estoy asustada, no puedo ir a un ginecologo por que no quiero decirle a mis papas, ni darles explicaciones de por que quiero ir, tampoco quiero decirle a mi novio, asi que necesito respuestas de ustedes. Por favor!
Consulta también:
Nose si es normal seguir sangrando despues de la primera vez.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 11 feb 2014 a las 15:07
Hola,
Puede ser que recién en la segunda vez se haya roto el himen y esto provoque el sangrado.