Nose si es normal seguir sangrando despues de la primera vez.

Mariana - 11 feb 2014 a las 07:09
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 feb 2014 a las 15:07
Hola, tengo 15 años y hace unas 3 semanas tuve relaciones sexuales por primera vez, con mi novio.
Ese dia no sangre asi que pense que mi himen ya se habia roto hace mucho, por que investigue y supe que se puede romprer si practicas equitacion, o algo que tenga que ver con flexibilidad y esas cosas.
Bueno el punto es que el jueves pasado tuvimos relaciones por segunda vez, obvio con condon, pero ese dia si sangre y estoy confundida, ayer solo me penetro con sus dedos y al llegar a mi casa, estaba a punto de meterme a bañar y vi que mi calzon tenia sangre, es normal?? estoy asustada, no puedo ir a un ginecologo por que no quiero decirle a mis papas, ni darles explicaciones de por que quiero ir, tampoco quiero decirle a mi novio, asi que necesito respuestas de ustedes. Por favor!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
11 feb 2014 a las 15:07
Hola,

Puede ser que recién en la segunda vez se haya roto el himen y esto provoque el sangrado.

Saludos y gracias por escribir.