No se si estoy embarazada ???

llellita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 - 11 feb 2014 a las 12:26
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 11 feb 2014 a las 14:36
hola ...estuve con tratamiento para embarazarme con serofene y mi foliculo domominante predominante fue 16 y ovule (segun seguimiento folicular) y durante el ese mes tuve pequeñas gotitas de sangre muy oscuras (sangrasa)pero duraban un segundos pero 1 o 2 veces en el dia yderrepente no salia nada pero aveces pasaban semanas sin sangramiento
cuando fui al mi ginicologo me dio lutenylla cual tenia que tomar 2 al dia para para que se regularizara el periodo pero no me hizo el examen de sangre para saber si estoy o no embarazada asta hoy llevo 15 dias sin periodo y meciento como decaida ycon mucho sueño siento como si estubiera llena como inchada me tengo molestias al lado isquierdo y aveces al lado derecho de la pelvis y aveces hacia arriba,,,estoy algo preocupada porque durante el tratamiento con lunetyl estuve tomando amoxicilina de 400mg por una infeccion a las encias y otro antibiotico mas por 7 dias ,,,pero no los tome todos por medio ,,,¿¿¿¿¿¿POR FAVOR ORIENTENME ESTOY MUY ASUSTADA???? TENGO HORA CON EL GINE EL MIERCOLES ????QUE LE DIGO Y QUE HAGO NOSE NOSE ,,,NOTE ,,,MUCHAS GRACIAS.,,,,

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
11 feb 2014 a las 12:52
Hola llellita,
Al asistir a tu cita, infórmale del tratamiento antibiótico que utilizaste y pregúntale si ya es el momento apropiado de hacer una prueba de embarazo en sangre que te haga saber con seguridad a qué corresponden tus síntomas actuales.
0
llellita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015
11 feb 2014 a las 13:57
si le voy a preguntar gracias por tu tiempo de leer mis inquetudes
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
11 feb 2014 a las 14:36
Gracias por tu participación y tu confianza.
Esperaremos tus noticias luego de tu visita al ginecólogo.
¡Muy buena suerte!
0
Únete a la comunidad