llellita
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes 11 febrero 2014EstatusMiembroÚltima intervención24 febrero 2015
-
11 feb 2014 à 12:26
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 2 junio 2015
-
11 feb 2014 à 14:36
hola ...estuve con tratamiento para embarazarme con serofene y mi foliculo domominante predominante fue 16 y ovule (segun seguimiento folicular) y durante el ese mes tuve pequeñas gotitas de sangre muy oscuras (sangrasa)pero duraban un segundos pero 1 o 2 veces en el dia yderrepente no salia nada pero aveces pasaban semanas sin sangramiento
cuando fui al mi ginicologo me dio lutenylla cual tenia que tomar 2 al dia para para que se regularizara el periodo pero no me hizo el examen de sangre para saber si estoy o no embarazada asta hoy llevo 15 dias sin periodo y meciento como decaida ycon mucho sueño siento como si estubiera llena como inchada me tengo molestias al lado isquierdo y aveces al lado derecho de la pelvis y aveces hacia arriba,,,estoy algo preocupada porque durante el tratamiento con lunetyl estuve tomando amoxicilina de 400mg por una infeccion a las encias y otro antibiotico mas por 7 dias ,,,pero no los tome todos por medio ,,,¿¿¿¿¿¿POR FAVOR ORIENTENME ESTOY MUY ASUSTADA???? TENGO HORA CON EL GINE EL MIERCOLES ????QUE LE DIGO Y QUE HAGO NOSE NOSE ,,,NOTE ,,,MUCHAS GRACIAS.,,,,
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 2 junio 20154.080 11 feb 2014 à 12:52
Hola llellita,
Al asistir a tu cita, infórmale del tratamiento antibiótico que utilizaste y pregúntale si ya es el momento apropiado de hacer una prueba de embarazo en sangre que te haga saber con seguridad a qué corresponden tus síntomas actuales.