Embarazo o no

Resuelto
akirrouss Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 10 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de marzo de 2015 - 11 feb 2014 a las 13:07
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 11 feb 2014 a las 15:00
Buenos dias mi ultima regla fue el 11 de enero y aproveche y me he tomado un mes de descanso en los anticonceptivos, resuelta que el viernes 17 de enero estuve como cuatro dias con un pequeño sangrado que solo se notaba cuando me limpiaba, bueno pues a dia de hoy aun no me ha bajado la regla puesto que ya voy con un par de dias de retraso ya que me tenia que a ver bajado el sabado 8 de febrero, ayer me hice el test de embarazo y ha salido negativo, ayer tenia que a ver empezado con la nueva tableta de las pastillas, que hago?' porque no me ha bajado la regla? estare embarazada aunque no lo creo puesto que el test ha dado negativo, ayudenmee porfii mi cabeza no puede mas

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
11 feb 2014 a las 14:00
Hola akirrouss,
Tal vez el retraso, el aspecto y la escasez de tu sangrado se deban al cambio hormonal causado por la suspensión de tus píldoras anticonceptivas.
Si durante el mes que dejaste de tomarlas no mantuviste relaciones sexuales desprotegidas, puedes recomenzar un nuevo blíster, acompañándolo con el uso adicional de los preservativos en el 1er ciclo.
Si no es el caso, es preferible que, cuando pasen 2 semanas de tu último acto sexual de riesgo, realices una prueba de embarazo en sangre para descartar esta posibilidad antes de reiniciar la toma de un nuevo envase.
0
akirrouss Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 10 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de marzo de 2015
11 feb 2014 a las 14:08
He mantenido relaciones sin proteccion, me hice ayer la prueba del embarazo por si acaso y me ha dado negativo entonces no se que hacer
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
11 feb 2014 a las 14:40
Hola nuevamente akirrouss,
Has hecho muy pronto el test casero en orina. Es preferible repetir la prueba, en sangre en esta ocasión y en las condiciones anteriormente sugeridas, para descartar con certeza la posibilidad de embarazo.
0
akirrouss Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 10 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de marzo de 2015
11 feb 2014 a las 14:47
muchas gracias por tu respuesta olivia, mañana ire a mi medico de cabecera entonces a ver nuevamente gracias
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
11 feb 2014 a las 15:00
¡Excelente idea, akirrouss!
Él te brindará la mejor orientación sobre cuál será el momento más adaptado para recomenzar un nuevo blíster, una vez que descarte con fiabilidad la eventualidad de un embarazo.
Gracias por tu participación y confianza.
0
Únete a la comunidad