¿¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿Puede ser sangrado de implantación??????

patricia_hernandez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de febrero de 2014 - 11 feb 2014 a las 19:52
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 11 feb 2014 a las 23:43
hola me gustaría por favor me ayudaran en esta duda que tengo, tenia 8 dias de retraso de mi periodo pero al 9no día me bajo como si fuera mi periodo y fue de color rojo y en algunos casos coagulos, esto puede ser mi periodo normal o sangrado de implantación. mi otra duda también es, puede haber sangrado de implantación a los 8 días de retraso de mi periodo.
Ayudenme por favor!!!

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
11 feb 2014 a las 20:24
Hola patricia_hernandez,
El sangrado por implantación se refiere a esto:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Como verás, lo que recibiste fue tu menstruación atrasada.
Si necesitas tener la certeza, realiza una prueba de embarazo en sangre para resolver tu duda y tranquilizarte.
0
patricia_hernandez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de febrero de 2014
11 feb 2014 a las 20:49
hola muchas gracias por la ayuda, es que tengo duda, ya que también he leído en algunos casos el sangrado de implantación puede ser rojo es cierto esto??
Tambien surgió la duda porque se supone que hoy sería el 2ndo día y no me ha Bajado mucho, pero sigue siendo de color rojo, aún así no hay riesgo de que sea sangrado de implantación.
Disculpa tanta pregunta pero es que estoy algo preocupada!
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
11 feb 2014 a las 23:43
Buenas tardes patricia_hernandez,
Habrás leído que el sangrado por implantación ocurre unos cuantos días antes de cuando debe llegar la menstruación, no con más de una semana de atraso.
Para hacer desaparecer tu preocupación realiza la prueba en sangre sugerida.
Gracias por participar.
0
Únete a la comunidad