No sé si tengo una ETS, tengo miedo, y no eh podido ir al ginecó
Hola
-
11 feb 2014 a las 22:59
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
12 feb 2014 a las 04:36
Hola,
Me meti al baño con un chico, pero no tuvimos relaciones, solo que fue faje, pero me metió la mano y me hizo un blow, y cuando me lo hizo me mordió muy feo y si hubo contacto entre nuestros genitales y al día siguiente me dolía y me incomodaba un poco pero ahora, después me salió como un tipo pus, me ardía y me dolía horrible, tanto que eh llorado, me sigue ardiendo, doliendo y saliendo pus, me puse la pomada que le ponen a los bebes cuando se rosan y eh tomado muchas aspirinas para ver si el dolor baja un poco pero no funciona, no se que hacer, tengo miedo de que sea una ETS pero según yo no porque hubo contacto pero no me metió nada mas que los dedos, y no creo que el chico tenga una ETC pero porfavor ayúdanme es muy urgente
Consulta también:
No sé si tengo una ETS, tengo miedo, y no eh podido ir al ginecó
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 12 feb 2014 a las 04:36
Hola, podrías tener una infección. Es necesario que acudas a un ginecólogo para estudios.