Bolita en el cuello

vir - 12 feb 2014 a las 00:54
 usuario anónimo - 31 mar 2014 a las 00:12
Hola, soy virginia tengo 27 años y hace un mes y medio me salio una bolita en la vena del costado derecho del cuello,el medico me dijo que era algo q no tenia importancia q a las venas solia pasarles eso,un mes antes de que me descubra labolita me hice analisis de sangre y orina de control y estaba todo bien.la bolita es blanda y se puede mover y hay dias que se nota mas y dias q se nota menos.solamente se la puede ver si tiro la cabeza para atras y levanto el brazo porque si estoy en posicion normal no se me nota nada.me tiene preocupada porque hay dias que me duele el cuello y siento como si me apretaran la garganta y como que siento un vacio al respirar.el dolor de cuello nose si se debera a una contractura ya que tengo un bebe de 1 año que esta mucho en upa.me gustaria saber qe puede ser ya que el medico me dijo que no era nada malo.

1 respuesta

usuario anónimo
31 mar 2014 a las 00:12
Hola,
es freceunete ver dolor en el cuello en madres de hijos pequeños, si el medico te examino y no le parecio nada importante confia en el, si te estimulas la zona donde esta la bolita se inflamara y crecer, tal vez por eso observas que algunas dias crece y otros no.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad