Hola, soy virginia tengo 27 años y hace un mes y medio me salio una bolita en la vena del costado derecho del cuello,el medico me dijo que era algo q no tenia importancia q a las venas solia pasarles eso,un mes antes de que me descubra labolita me hice analisis de sangre y orina de control y estaba todo bien.la bolita es blanda y se puede mover y hay dias que se nota mas y dias q se nota menos.solamente se la puede ver si tiro la cabeza para atras y levanto el brazo porque si estoy en posicion normal no se me nota nada.me tiene preocupada porque hay dias que me duele el cuello y siento como si me apretaran la garganta y como que siento un vacio al respirar.el dolor de cuello nose si se debera a una contractura ya que tengo un bebe de 1 año que esta mucho en upa.me gustaria saber qe puede ser ya que el medico me dijo que no era nada malo.
Hola,
es freceunete ver dolor en el cuello en madres de hijos pequeños, si el medico te examino y no le parecio nada importante confia en el, si te estimulas la zona donde esta la bolita se inflamara y crecer, tal vez por eso observas que algunas dias crece y otros no.
hasta pronto y gracias por escribir.