Dolor estomacal

mona - 12 feb 2014 a las 16:47
eramirez962 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 13 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de febrero de 2014 - 13 feb 2014 a las 05:26
Hola, mira hace mas menos 3 meses empece con una molestia estomacal en un principio era leve, pero ahora es casi severo. no hay dia que no sienta molestia ya no puedo comer mucho porque todo me cae mal, tibe que sacar de mi dieta varios alimentos como la leche la fruta la verdura cruda el cafe el te las grasas las frituras la cebolla el ajo y muchos otros pero aun asi persisite la molestia . Siento una acicez ardor estomacal muchas nauseas y todo lo que como me cae mal . Aveces me da indigestion y vomitos. Por falta de tiempo debido al trabajo no he podido ir al Doc. igual ahora que salga de vavaciones voy a ir pero igual me gustaria saber a que se deben todas esas molestias . De antemano muchas gracias.

1 respuesta

eramirez962 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 13 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de febrero de 2014
13 feb 2014 a las 05:26
Talvez sea que tengas la matriz caida
0
Únete a la comunidad