Falso negativo ho no estoy embarazada?

Rosa - 12 feb 2014 a las 17:15
 Rosa - 18 feb 2014 a las 15:09
Hola,
Buenos Días mi nombre es Rosa tengo una pregunta! Uffff como inició...tengo dos niñas mi esposo y yo decidimos buscar el tercero mi última menstruación llegó el 10/01/2014 con un ciclo de 30 días he retirado el diu el 24/01/2014 es decir tuvimos relaciones en los días según el calculo de ovulacion de días fértiles que abarcaban desde el 24 hasta 27 para ser precisa mantuvimos relaciones el 26 y 27 más algunos días alternado mi próxima regla debía haber llegado el día 09/02/2014 ya estamos a 11 y no llega:( un día después del día que supuestamente debió llegarme me realize una prueba en sangre el cual resulto negativo....puede ser que me adelante hacérmela ho simplemente es un retraso que suelen pasar? Muchas gracias por su atención y pronta respuesta!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
13 feb 2014 a las 08:20
Hola, sería bueno que esperes 10 días de la fecha de retraso y te realices la prueba. Si es negativa debes acudir a un ginecólogo para investigar otras causas.

Saludos y gracias por escribir!
0
Muchas gracias por responder aún continuo en la espera que llegue mi regla....hoy es una semana de retraso me llevare de tu consejo esperare unos 10 días o más para hacer otra prueba muchas gracias....
0
Gracias por la información ya me he realizado la prueba de sangre a resaltado un hermoso positivo....gracias por la información
0
Únete a la comunidad