Tengo atraso, pero tome las precauciones necesarias

Resuelto
isis - Modificado por isis el 12/02/2014, 17:06
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 12 feb 2014 a las 22:04
Hola,
tengo un atraso de 4 dias y me estuve cuidando con preservativo, pero me asusta que pueda ser motivo de embarazo, no recuerdo haber ovulado porque no vi nada de eseo, porque siempre me daba cuenta de eso. Quiero saber si me debo preocupar o no, me dan colicos muy leves y hace 2 dias me sale un liquido blancoso de mi vagina.Antes era irregular y hace 6 meses me volvi regular.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 feb 2014 a las 22:04
Hola isis,
Si han utilizado correctamente el preservativo, comprobando que no sufran ningún daño, calma tus preocupaciones que tu retraso no puede tratarse de embarazo.
Tu estrés y tus temores podrían ser la razón que lo cause.
Cálmate y relájate para que tu menstruación se decida a llegar.
Sólo si la ausencia menstrual se prolongara por 10 días, entonces haz una prueba en sangre que resuelva certeramente tu duda. Sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
1
Únete a la comunidad