Ayuda kiero saber si estoy embarazada

Resuelto
sairay Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 12 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de febrero de 2014 - 12 feb 2014 a las 17:38
Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 12 feb 2014 a las 23:00
El viernes 7 de febrero tuve relaciones me tome la pastilla del dia siguiente y mas tarde tome dramamine el domingo 9 me tenia ke bajar la regla y no me llega sera k hay embarazo me urge

1 respuesta

Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.386
12 feb 2014 a las 23:00
Hola sairay,
El retraso de tu menstruación puede ser un efecto secundario de la píldora del día después.
Si 2 semanas después de su ingestión aún no llega, realiza una prueba en sangre para conocer tu estado con certeza.
El antihistamínico que tomaste el mismo día que el anticonceptivo de emergencia no reduce la eficacia de este último.
0
Únete a la comunidad