Ovulación con sangrado

Resuelto
va7891 Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 12 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de febrero de 2014 - 12 feb 2014 a las 22:44
 josep - 13 jun 2015 a las 21:11
!Hola a todos!. Justamente 15 días después de mi menstruación tuve un flujo marrón con coágulos, quisiera saber si es normal eso. También e estado tomando progesterona (me la receto un doctor) en el día 16 después de mi menstruación durante diez días, en el ultimo ciclo tome de mas pastillas del tiempo indicado por error. Y mi menstruación llego tarde y con coágulos de sangre, y después de quince días, me salió esos coágulos de sangre y un poco de flujo marrón.

1 respuesta

usuario anónimo
13 feb 2014 a las 20:34
hola,
es normal ver esos sangrados cuando toma hormonas y lo tomas por mas tiempo de lo indicado, asi que quedate tranquila es producto de las dosis de mas que tomaste, tu ciclo se ira regulando poco a poco.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola
0