Llevo 5 dias con dolor de utero y cola?

Resuelto
karlitha - 20 jul 2011 a las 04:24
 sole - 1 ago 2015 a las 23:46
Hola, lo que pasa esq tengo la t de cobre hace 4 años y medio y últimamente tengo un atraso de 5 dias y me duele mucho el útero ase 4 semanas atras fui a mi matrona me dijo q estaba toodo normal tengo un sangrado pero es muy poco es cada ez q voy al baño q puede ser puede que este embarazada o tenga algo tou preocupada llevo 5 dias con dolor de utero y cola???

2 respuestas

usuario anónimo
21 jul 2011 a las 09:04
Hola,
Cualquier sangrado que sea fuera de la regla es anormal y puede ser la manifestación de muchas patologías que deben ser indagados; algunas patologías neoplásicas se caracterizan por sangrados inusuales en días ajenos a la menstruación. Te sugiero que te extraigas el DIU pues ya son 4 años y medio; y puede quizás estar causando dicho sangrado. Normalmente lo puedes cambiar cada 5 años.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
muuuchas gracias lo hare ya q mas adelante kiero tener mas hijo y no kiero q me pase nada muchas gracias
0
hola llevo 4 meses con el implanon y desde entonces no me indispongo, el problema es que me duele la cola y el vientre es normal con este tratamiento?
0
Únete a la comunidad